11 may. 2010

UN DIA EN EL ZOO

El día se presentaba con dificultades para calcular el balance de blancos, en momentos un sol asomando entre las nubes daba una luz dura cambiando a nublado al instante, aún así aproveché para hacer unas cuantas fotos, quiero compartirlas con vosotros, espero que sean de vuestro agrado

Empiezo con los flamenco y pelícanos, más que nada, por que son los que primero te encuentras al cruzar la puerta de acceso al Zoo.






Los siguiente son las focas, donde se puede disfrutar de su divertida exibición




El continente africano rico en fauna nos recibe con leones, elefantes, hipopótamos, rinocerontes, jirafas, avestruces y demás animales a cual más interesante.




Fué una suerte poder contemplar y fotografiar a esta hembra de rinoceronte dando de mamar a su cría, aunque cualquiera diría que es una cría a tenor de su tamaño.








¿No me dirás que esta jirafa no parece que estuviera fumada verdad?




Esta hembra de oso hormiguero nos presentaba a su cría que, fuertemente agarrada al pelo de la espalda de la madre, paseaba ajena a la multitud de observadores que disfrutaban de sus idas y venidas.






Las suricatas, con ese aspecto interesante, y ojos vivarachos, permanecían atentos a cualquier movimiento que se producía en sus alrededores







Una mención especial en todos los zoos parece que se la llevan los simios.






Y entre los simios, que decir de los gorilas de montaña, con esa mirada que parece humana, podría quedarme todo el día esperando un gesto o detalle que me indique en que está pensando.






Los orangutanes, haciendo monerías, siempre divirtiéndose, son lo opuesto a los gorilas, parece que siempre tienen un gesto de guasa.






En Madagascar habitan los Lemures, este, apostado detrás de la valla, esperaba alguna golosina o cacahuete de los visitantes.




Terminada la visita a los animales de tierra, nos sentamos en el delfinario para ver la exibición de los delfines








No tuvimos suerte en la exibición de aves rapaces, el viento impidió el vuelo de la mayoría de las aves que tenían que demostrar su entrenamiento, solo los buitres y poco más, parece que resultaba peligroso para los espectadores






En el lugar destinado a anfibios y reptiles, esta rana enceradora, parece que posaba para las cámaras.




Más indiferentes se mostraban el camaleón y la iguana




Espero que el tema os haya gustado.
Hasta la próxima
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario